96 Frases para pensar 

Comparte:
TEN MUY PRESENTE QUE TU ENFOQUE...

Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad.

Autor: Yoda

66.67%

votos positivos

Votos totales: 6

Comparte:
NADIE ES SUPERIOR NADIE ES INFERIOR...

Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo.

Autor: Osho

Nota: Cada individuo es, por definición, un mundo, aunque a todos nos afectan cosas parecidas y nos pasan cosas similares. Pero cada historia es digna de ser contada, por única.

82.14%

votos positivos

Votos totales: 28

Comparte:
SI EL LIBRO QUE LEEMOS NO...

Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?. Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro.

Autor: Franz Kafka

66.67%

votos positivos

Votos totales: 3

Comparte:
QUIEN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...

Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes.

Autor: Jim Morrison

66.67%

votos positivos

Votos totales: 9

Comparte:
EL ASPECTO MÁS TRISTE DE LA...

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Autor: Isaac Asimov

75.00%

votos positivos

Votos totales: 8

Desde el 1 hasta el 5 de un total de 96 frases para pensar

A veces es necesario pararse a pensar sobre la vida que llevamos, reflexionar acerca de lo que es importante y de lo que no lo es, sobre el pasado, el presente y el futuro. Nos centramos en muchas ocasiones en nuestro día a día, en solucionar los problemas inmediatos y en cambio tenemos tendencia a perder de vista los objetivos principales que nos marcamos alguna vez hace años.
Es por eso que es agradable leer en forma de frases cortas pero contundentes lo que grandes pensadores de la historia han dicho acerca de la vida y de la sociedad. No dejes de pensar y tampoco de votar por las frases que más te hayan gustado y así podremos eliminar también de nuestra lista aquellas que no sean tan buenas. Puedes enviarlas a través de nuestra web si conoces el e-mail de alguna amistad a quien creas que le pueden interesar, o sino utilízalas a tu antojo, ¡y presume de sabiduría!.
Añade tus comentarios