Comparte:
HAY TRES SOMBRAS QUE NOS PERSEGUIRÁN... 

Enviado por andres33   Seguir

11 Agosto 2017, 14:25

hay tres sombras que nos perseguirán en nuestra vida. La ambición, como base de nuestros problemas y nuestra inconformidad de siempre querer más, de darle valor a lo deseado, y perderlo por lo que tenemos.
”La justicia, porque de ella no escapa nadie, mas sin embargo, debes entender que todos los seres humanos se refugiaran en ellas para cubrir sus iniquidades. Debes tener claro de que así como no existe perfección alguna, tampoco la justicia es absoluta, por lo tanto a veces, para salvaguardar lo que más queremos, se ha tenido que quebrantar la justicia y su firmamento mas sacro: la ley.
”Y la tercera es la más peligrosa: es uno mismo. Puesto es uno quien domina las dos sombras anteriores. Puesto que es dentro de nosotros donde esta esa ambición de quererlo todo, puesto que nosotros como seres humanos poseemos el pecado de la inconformidad, la cual resulta ser engañosa, nos vuelve caprichosos de querer todo para ya, cuando todo debe llegar a su momento. Es el ser humano el que se hunde por sus malas acciones, porque debes tener por seguro que cualquier mala acción que cometas la terminaras pagando aquí, no sabrás cuando, pero de que llega, llega. De allí te das cuenta de que no hay un infierno, todo está aquí, nosotros mismos nos flagelamos con lo que hacemos, y en una acción de Karma todo se nos devuelve. -Jhoalfred Gonzalez "trece dias en el paraiso"

100.00%

votos positivos

Votos totales: 5
Añade tus comentarios